Samuel Saiz se estrena con el Leeds ante el Eibar
julio 23, 2017

El Arsenal va a por Rafinha

El Arsenal sigue con su política de fichar a jóvenes talento y mantener una media de edad en la plantilla relativamente baja. En su punto de mira tiene ahora a Rafinha. Ya se había hablado del interés del club londinense en anteriores ocasiones pero esta vez parece ser que la oferta es en firme, aunque el no lo suficiente para el Barcelona. Habrían hecho una oferta de 25 millones de euros, lo que no acaba de convencer al club blaugrana, que no aceptará la salida del medio centro por menos de 30 millones.

Después de incorporar a Lacazette, Wenger sigue dando forma a su equipo para la próxima temporada, donde su victoria en la primera jornada de liga contra el Leicester se paga a (cuota). Aunque el francés tiene trabajo con la confección de su plantilla con las continuas especulaciones de salidas de jugadores como Alexis o Lucas Pérez.

El caso de Alexis es algo mas complejo. Su calidad esta fuera de toda duda pero su última temporada fue algo tensa, tanto en su relación con el entrenador como en su relación con los compañeros. En el caso del español, los pocos minutos que ha tenido durante la temporada le colocan en diversos medios ingleses fuera del equipo, aunque el jugador todavía no se ha pronunciado.

Recuerde, la oferta Combinadas de fútbol de bet365 cubre todos los partidos de la Liga BBVA, gracias a la cual podrá obtener una bonificación de hasta el 100% en las ganancias de sus apuestas combinadas anticipadas. Ver condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas